NOTICIAS EXPRESS: - Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene ** Ian Clark en la orbita de los Lakers ** Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer **

LeBron dona 41 millones para que 1.100 niños vayan a la universidad

martes, julio 26, 2016 by Jose Miguel Diaz
Jose Miguel Diaz. NBA TSEBA. El jugador de los Cavs ha donado 41 millones de dolares para que un total de 1.100 niños puedan acudir a la universidad.

"La razón por la que hago esto es porque los estudiantes tienen grandes sueños y yo soy muy feliz de poder hacer cuanto esté en mi mano para que los cumplan. Van a tener que ganárselo por ellos mismos, pero estoy emocionado de que esos niños puedan lograrlo sabiendo que la universidad es parte de su futuro".

"Esto significa mucho. Como un niño que creció en la zona pobre de la ciudad, y como tantos otros niños afroamericanos, realmente no piensas en haya algo más allá del instituto. No sabes cuál será tu futuro. Oyes hablar todo el tiempo del instituto, luego te gradúas y no ves más allá porque o bien no es posible o tu familia no cuenta con la estabilidad financiera para permitir que sus hijos vayan a la universidad".

Se le puede achacar su prepotencia y chuleria dentro de una pista de baloncesto, pero esta demostrando que fuera de ella esta siendo muy generoso con los mas necesitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario