NOTICIAS EXPRESS: - Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer ** Los Bulls firman a Antonio Blakeney ** Los San Antonio Spurs se han hecho con los servicios de Brandon Paul ** Indiana intento sin éxito un trueque George-Thompson con los Warriors ** La temporada 2017-18 comenzara 10 días antes de lo habitual (17 Octubre) ** Los Celtics han cortado al base Demetrius Jackson **

Alarma en España: Pau entre algodones

viernes, agosto 19, 2016 by Jose Miguel Diaz
Jose Miguel Diaz. NBA TSEBA. Peligra la presencia de Pau Gasol en las semifinales frente a USA tras confirmarse que sufre una contractura en el gemelo derecho. El entrenador español, Sergio Scariolo ha hablado sobre el tema.

“No está bien, no puedo decir algo con seguridad. Normalmente en estos casos son los profesionales quienes toman las decisiones. Seré un simple receptor de información. Frente a Francia, en un día no brillante fue extremadamente importante con ayudas, intimidación y rebotes. Todos conocemos la importancia decisiva de Pau pero la salud es prioritaria y tenemos claro que tenemos dos partidos de los que hay que ganar uno. Veremos la evolución, yo no me meteré. Pau sigue con tratamientos y la verdad es que no era lo que necesitábamos en estos momentos, pero esperamos que evolucione bien y pueda ayudar a compañeros”. 

Conociendo al ala-pivot, no tengo ninguna duda de que aunque sea cojo, Pau estara en el que presumiblemente sea su ultimo gran partido con la seleccion (amen del tercer y cuarto puesto en caso de caer derrotados).

0 comentarios:

Publicar un comentario