NOTICIAS EXPRESS: - Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene **

Robinson compara a los Warriors con el Big Three de Miami

miércoles, agosto 24, 2016 by Jose Miguel Diaz
Jose Miguel Diaz. NBA TSEBA. El Almirante compara a los actuales Warriors con los Heat del Big Three, viendolos capaces de dominar la liga durante años si consiguen ensamblar las piezas correctamente.

"Lleva su tiempo, como les pasó a LeBron, Wade y Bosh. Les costó uno o dos años empezar a funcionar y una vez en ese punto el proyecto fue relativamente corto. Si eres capaz de juntar a un equipo de este tipo, lo normal es que no tengas mucho tiempo porque no puedes pagar a todos para que sigan jugando juntos. Sabes que tienes un periodo relativamente corto y no es fácil salir a competir".

"No es tan fácil, y la gente puede decir lo que quiera decir, pero todo está en el aire aún. Nadie pensó que Cleveland fuera a ganar el campeonato este año. Había cuatro equipos en el Oeste que parecían superiores y fueron perdiendo 3-1 en las Finales y remontaron, así que nunca se sabe. No se puede escribir el guión".

0 comentarios:

Publicar un comentario