Proxima Jornada: Domingo 4 de Diciembre de 2016: Detroit Pistons vs Orlando Magic 6:00 PM ET --- Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans 7:00 PM ET --- New York Knicks vs Sacramento Kings 7:30 PM ET --- Los Angeles Clippers vs Indiana Pacers 9:30 PM ET

El Chacho hace feliz a los niños madrileños jugando con ellos

martes, septiembre 13, 2016 by Jose Miguel Diaz
Bridgestone, compañía número uno del mundo de neumáticos y productos derivados del caucho, y el Ayuntamiento de Madrid, han hecho hoy realidad el sueño de muchos niños al darles la oportunidad de conocer y jugar al baloncesto con su ídolo Sergio Rodríguez. La jornada en la Plaza Mayor de Madrid ha sido un éxito absoluto donde los participantes han disfrutado del mejor básquet y de la presencia de ‘El Chacho’, en la que ha sido su última aparición en España antes de viajar a Estados Unidos para empezar su temporada en la NBA.

Gracias a Bridgestone y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, la Plaza Mayor en Madrid se ha convertido en la gran fiesta del baloncesto. Más de 200 niños repartidos en 5 canchas se han dado cita hoy para disfrutar de una tarde donde ha reinado el buen ambiente y donde los equipos han demostrado su destreza con diferentes juegos de habilidad y de tiro. Aunque el momento más emocionante de la jornada se ha vivido cuando algunos de los niños han podido retar en la cancha a su ídolo “El Chacho”, descubriendo así que los sueños se hacen realidad.

“Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y además, gracias a Bridgestone, hoy estoy cumpliendo un sueño más, al poder jugar al basket con 200 niños en la Plaza Mayor de Madrid”.

 Un mensaje inspirador que “El Chacho” ha traslado a todos los fans que han tenido la oportunidad de compartir la tarde con él.










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada