NOTICIAS EXPRESS: - Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer ** Los Bulls firman a Antonio Blakeney ** Los San Antonio Spurs se han hecho con los servicios de Brandon Paul ** Indiana intento sin éxito un trueque George-Thompson con los Warriors ** La temporada 2017-18 comenzara 10 días antes de lo habitual (17 Octubre) ** Los Celtics han cortado al base Demetrius Jackson **

El Chacho hace feliz a los niños madrileños jugando con ellos

martes, septiembre 13, 2016 by Jose Miguel Diaz
Bridgestone, compañía número uno del mundo de neumáticos y productos derivados del caucho, y el Ayuntamiento de Madrid, han hecho hoy realidad el sueño de muchos niños al darles la oportunidad de conocer y jugar al baloncesto con su ídolo Sergio Rodríguez. La jornada en la Plaza Mayor de Madrid ha sido un éxito absoluto donde los participantes han disfrutado del mejor básquet y de la presencia de ‘El Chacho’, en la que ha sido su última aparición en España antes de viajar a Estados Unidos para empezar su temporada en la NBA.

Gracias a Bridgestone y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, la Plaza Mayor en Madrid se ha convertido en la gran fiesta del baloncesto. Más de 200 niños repartidos en 5 canchas se han dado cita hoy para disfrutar de una tarde donde ha reinado el buen ambiente y donde los equipos han demostrado su destreza con diferentes juegos de habilidad y de tiro. Aunque el momento más emocionante de la jornada se ha vivido cuando algunos de los niños han podido retar en la cancha a su ídolo “El Chacho”, descubriendo así que los sueños se hacen realidad.

“Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y además, gracias a Bridgestone, hoy estoy cumpliendo un sueño más, al poder jugar al basket con 200 niños en la Plaza Mayor de Madrid”.

 Un mensaje inspirador que “El Chacho” ha traslado a todos los fans que han tenido la oportunidad de compartir la tarde con él.










0 comentarios:

Publicar un comentario