NOTICIAS EXPRESS: - Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene ** Ian Clark en la orbita de los Lakers ** Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas **

Walton no piensa poner a Ingram de titular

domingo, septiembre 18, 2016 by Jose Miguel Diaz
El nuevo entrenador de los Lakers ha comunicado que no hay prisa por poner a Brandom Ingram en el quinteto titular. Primero debera ganarse el puesto y amoldarse a la dura NBA.

“No vamos a ponerle en la alineación inicial de manera inmediata. Uno desarrolla correctamente a su núcleo joven recompensándole cuando juegan bien. Si solo quedan diez partidos para que finalice la temporada y ya estás fuera de la lucha por Playoffs, quizás saques a todos tus jóvenes hasta terminar la campaña. Pero al iniciar el curso, no le haces ningún favor a nadie poniendo a los más jóvenes de la manera incorrecta y en los momentos inadecuados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario