NOTICIAS EXPRESS: - Los Timberwolves quieren sumar a Kyrie Irving a su nuevo proyecto ** Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga **

West defiende a capa y espada el fichaje de Durant

domingo, septiembre 18, 2016 by Jose Miguel Diaz
El ahora ejecutivo de lo Golden State a cargado contra el comisionado, Adam Silver, por criticar el fichaje de Kevin Durant por los Warriors. ¿Diria lo mismo si su puesto lo desempeñara en Cleveland o San Antonio por citar algun otro equipo?

“Cuando fichamos a Shaq no se formó tanto revuelo. El comentario de Silver no es justo para los Warriors, no es justo para Kevin y tampoco para ningún equipo que quiera hacer un gran fichaje en la agencia libre. Los jugadores tienen la oportunidad de ir donde ellos quieran”.

“No creo que sea lo ideal para la NBA tener dos súper equipos. Creo que hay que tener un convenio que permita el mayor reparto posible de los grandes jugadores por todos los equipos”.

“No sé qué pasaba por su cabeza o su corazón cuando tomó su decisión… Lo bueno es que estamos terminando ciclo en el convenio colectivo y todo el mundo, propietarios y jugadores, podrán sentarse y revisar el sistema para ver si hay una forma mejor de hacer las cosas. Yo tengo el convencimiento de que lo podemos hacer mejor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario