NOTICIAS EXPRESS: - Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene ** Ian Clark en la orbita de los Lakers ** Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas **

El fan que insulto a Westbrook se disculpa

viernes, octubre 28, 2016 by Jose Miguel Diaz
El fan de los Sixers que fue expulsado del pabellon por hacerle una doble peineta a Russell Westbrook, ha pedido perdon mediante un comunicado emitido por Philly.com.

"Soy consciente de que mis palabras y acciones son a veces inadecuadas. En este caso, después de reposar y ser provocado por Russell Westbrook llamando la atención sobre mi exceso de peso, mi acción y respuesta era claramente inexcusable y me da vergüenza. Me disculpo sinceramente con mis compañeros fanáticos de 76res, la organización de los Sixers, mis colegas y los pacientes, y al Sr. Westbrook por mi comportamiento ".


1 comentario:

  1. No sé yo si no se ha inventado lo de que Westbrook le ha llamado gordo a modo de excusa.

    ResponderEliminar