NOTICIAS EXPRESS: - Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer ** Los Bulls firman a Antonio Blakeney ** Los San Antonio Spurs se han hecho con los servicios de Brandon Paul ** Indiana intento sin éxito un trueque George-Thompson con los Warriors ** La temporada 2017-18 comenzara 10 días antes de lo habitual (17 Octubre) ** Los Celtics han cortado al base Demetrius Jackson **

Grandes jugadores que no lograron ser Rookie del año

miércoles, octubre 12, 2016 by Jose Miguel Diaz

2 comentarios:

  1. En los años 80 estaba muy caro ser el mejor novato del año, en el 85 Olajuwon, Barkley y Stockton se toparon con Jordan y solo un superclase como Larry Bird evitó que Magic Johnson lo fuera.

    ResponderEliminar
  2. Muchos candidatos para ser nombrado el mejor novato. La lista de grandes jugadores que no alcanzaron este galardón sería interminable.

    ResponderEliminar