NOTICIAS EXPRESS: - Los Timberwolves quieren sumar a Kyrie Irving a su nuevo proyecto ** Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga **

Lowry no tiene pensado abandonar Toronto

viernes, octubre 07, 2016 by Jose Miguel Diaz
Kyle Lowry ha salido a escena para tranquilizar a los fans de Toronto por su aviso de que se convertira en agente libre la proxima temporada.

“Si eres ese tipo de jugador franquicia, y eres ese tipo que has estado a su lado, y le has dado a la franquicia todo lo que tienes, sí, creo que las negociaciones van a ser fáciles. Creo que debería ser la situación en la que no tendría que hablar con con ningún otro equipo. DeMar no tuvo la oportunidad de hablar con otro equipo. En mi caso creo que a las 12:01 am del 1 de julio debería estar cerrado. Si no es así, estoy abierto a mirar que hay ahí fuera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario