Proxima Jornada, Domingo 22 de Enero de 2017: Orlando Magic vs Golden State Warriors 12:00 PM ET --- Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers 3:30 PM ET --- Toronto Raptors vs Phoenix Suns 6:00 PM ET --- Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets 7:00 PM ET

Van Gundy quiere mas dureza para los maltratadores

jueves, octubre 06, 2016 by Jose Miguel Diaz
Para el ahora comentarista de ESPN, los castigos por maltrato domestico tendrian que estar sancionados mas duramente por parte de la NBA. Esta ha sido su conclusion tras conocerse el castigo de 8 partidos impuesta a Darren Collison.

"Darren Collison, de los Sacramento Kings, acaba de ser suspendido ocho partidos por su condena de violencia doméstica. Y me encanta todo lo que Adam Silver está haciendo. Pero sugiero que, de aquí en adelante, cualquier delito cometido contra una mujer conlleve una suspensión para toda la temporada. Y si se repite, a la calle. Acabemos con esto. No es un error, es una elección. Es una elección que se toma cometer un acto violento y tenemos que... Son 8 partidos y está de vuelta. Creo que debemos hacer más. La NBA siempre ha estado en cabeza en este tipo de situaciones. Estemos en cabeza con esto también".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada