NOTICIAS EXPRESS: - Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer ** Los Bulls firman a Antonio Blakeney ** Los San Antonio Spurs se han hecho con los servicios de Brandon Paul ** Indiana intento sin éxito un trueque George-Thompson con los Warriors ** La temporada 2017-18 comenzara 10 días antes de lo habitual (17 Octubre) ** Los Celtics han cortado al base Demetrius Jackson **

Jordan y Jabbar obtendran la Medalla Presidencial de la Libertad

miércoles, noviembre 16, 2016 by Jose Miguel Diaz
La Casa Blanca anunció el miércoles que Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar seran dos de los galardonados de este año con la Medalla Presidencial de la Libertad.

Junto a los exjugadores tambien estaran Elouise Cobell (postuma), Ellen DeGeneres, Robert De Niro, Richard Garwin, Bill and Melinda Gates, Frank Gehry, Margaret H. Hamilton, Tom Hanks, Grace Hopper (postuma), Maya Lin, Lorne Michaels, Newt Minow, Eduardo Padrón, Robert Redford, Diana Ross, Vin Scully, Bruce Springsteen y Cicely Tyson.

Los premios seran presentados el proximo 22 de Noviembre.

El todavia Presidente Barack Obama ha dicho que:

"La Medalla Presidencial de la Libertad no es sólo el honor civil más alto de nuestra nación - es un homenaje a la idea de que todos nosotros, sin importar de dónde venimos, tenemos la oportunidad de cambiar este país para mejor. Desde científicos, filántropos y servidores públicos hasta activistas, atletas y artistas, estos 21 individuos han ayudado a empujar a América hacia adelante, inspirando a millones de personas alrededor del mundo en el camino".

0 comentarios:

Publicar un comentario