NOTICIAS EXPRESS: - Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene ** Ian Clark en la orbita de los Lakers ** Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer **

LeBron carga contra Phil Jackson

miércoles, noviembre 16, 2016 by Jose Miguel Diaz
A LeBron James no le ha hecho ni pizca de gracia que el Presidente de los Knicks se haya referido a sus socios comerciales y amigos con el apelativo de posse (pandilleros).

“No tengo ninguna relación con él. Tengo mucho respeto por lo que hizo como entrenador. Estaba en la posición de mando del equipo que incluía a mi jugador favorito de siempre, Michael Jordan, y también le vi ganar con los Lakers mientras crecía, pero no tengo nada de respeto por él”.

El jugador de los Knicks y amigo personal de LeBron, Carmelo Anthony, ha salido en defensa del jugador.

“Nunca me gustaría oír esa palabra ligada a mí y a la gente que considero mi familia. Gente con la que he luchado contra viento y marea. Me gustaría que se refirieran a nosotros en todo caso como tight-knit o familia, porque eso es lo que considero que esas personas son para mí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario