NOTICIAS EXPRESS: - Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene **

Deng carga contra veto migratorio de Trump

martes, enero 31, 2017 by Jose Miguel Diaz
El jugador de los Lakers se ha explayado a gusto en las redes sociales cargando contra el decreto migratorio del nuevo presidente de USA, Donald Trump.

"No estaría donde estoy hoy si no hubiera tenido la oportunidad de encontrar refugio en un lugar seguro. Para la gente de Sudán del Sur, el refugio ha salvado incontables vidas, tal como lo ha hecho para familias de todo el mundo que escaparon de las profundidades de la desesperación. Es importante que recordemos humanizarnos con la experiencia de los demás. Los refugiados superan probabilidades incalculables, se trasladan a todo el mundo y trabajan duro para sacar lo mejor de su nuevo hogar. Son miembros productivos de la sociedad que quieren para sus familias lo que tú quieres para la tuya. Apoyo a todos los refugiados e inmigrantes, a todas las religiones, así como a los organismos que históricamente les dieron la bienvenida.

Orgulloso de ser un refugiado".

0 comentarios:

Publicar un comentario