LeBron Carga contra Charles Barkley

martes, enero 31, 2017 by Jose Miguel Diaz
El jugador de los Cavaliers se habia mantenido al margen de las criticas recibidas por parte de Charles Barkley desde su puesto de analista deportivo en TNT. Ahora, con los microfonos de ESPN delante, el alero ha roto su silencio cargando duramente contra el controvertido ex jugador.

"Es un hater. ¿Qué le hace creíble? ¿Porque sale en televisión? No voy a dejar que falte al respeto a mi legado de esa forma".

"No soy alguien que haya tirado a alguien por una ventana. Nunca he escupido a un niño. Nunca he dejado deudas sin pagar en Las Vegas. Nunca he dicho No soy una persona modelo. Nunca he llegado al fin de semana del All-Star en domingo por estar en Las Vegas todo el fin de semana de fiesta".

"Todo lo que he hecho durante mi carrera ha sido representar a la NBA como es debido. Catorce años, nunca con problemas. He respetado el juego. Imprimid eso".

"Mirad las Finales del 93 cuando John Paxson metió el tiro. Barkley y Jordan estaban riéndose y bromeando uno con otro durante uno de los partidos mientras alguien lanzaba un tiro libre. En las Finales. Pero, oh, nadie era amigo entonces".

"Sé que quiso retirarse hace mucho pero no puede. Está en el plató cada semana. Si esto le hace querer hablar conmigo, ya sabe el calendario. Sabe en cada pabellón en el que estaré. No solo vengas a verme en el All-Star, darme la mano y sonreír".

"Me gano el sueldo aquí. Hay un propietario, Griffin es el manager general, yo soy el jugador. Que le den a Barkley".

"Estoy harto de morderme la lengua. Hay un nuevo sheriff en la ciudad".

0 comentarios:

Publicar un comentario