Divac habla sobre el traspaso de Cousins

lunes, febrero 27, 2017 by Jose Miguel Diaz
El presidente de operaciones de los Kings ha hablado para Sacramento Bee explayandose sobre la salida de DeMarcus Cousins a New Orleans Pelicans y el futuro de la franquicia.


“Fue por un montón de cosas, pero básicamente, pensé que era hora de empezar de nuevo. Demasiadas cosas malas sucediéndonos en los últimos cinco años, un montón de malos hábitos. Siempre había problemas, muchos de los cuales ni siquiera saben. Ahora creo firmemente que esto era lo correcto para nuestro futuro. Ahora tengo una visión clara. Esta ciudad se merece algo mejor, y quiero crear eso. Con la situación de DeMarcus, básicamente estaba atascado”.

“Cuando estaba hablando por primera vez con los Pelicans, se trataba de Buddy y dos selecciones de primera ronda. Hablé con los agentes de DeMarcus para informarles de que estábamos teniendo conversaciones, negociando términos, y ellos llamaron a varios equipos y los amenazaron, diciendo que si se negociaba el traspaso de Cousins, éste no firmaría una extensión. Se asustaron y lo bajaron a una selección de segunda ronda”.

“Ese es mi trabajo, y asumo la responsabilidad. Y entiendo por qué algunos aficionados se molestan. Apoyaron a DeMarcus, y me gusta DeMarcus mucho. Pero creo que vamos a estar en una mejor posición en dos años. Quiero saber de nuevo de estas mismas personas en dos años. Si estoy en lo cierto, estupendo. Si me equivoco, me iré”.

0 comentarios:

Publicar un comentario