PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

Los Warriors creen que Durant estara listo para antes de los Playoffs

miércoles, marzo 01, 2017 by Jose Miguel Diaz
Mediante un comunicado en Twitter, los Warriors han anunciado que no existe rotura en la lesión de Kevin Durant por lo que no descartan que pueda volver antes de la finalización de la Temporada Regular.

"El alero de Golden State Warriors, kevin Durant, quien dejó el juego de anoche en Washington con 10:27 restantes para la finalizacion del primer cuarto debido a lesión en la rodilla izquierda, se sometio anoche a una resonancia magnética en el MedStar Washington Hospital Center en el área de DC.

Después de comprobar los resultados de la resonancia magnética por el personal médico de los Warriors, se ha determinado que Durant sufre un esguince del ligamento colateral Medico (MCL) de Grado 2 y una contusión en el hueso tibial. Estará fuera de la acción indefinidamente y será revaluado en cuatro semanas. No hay calendario para su regreso, pero no se ha descartado que pueda jugar de nuevo antes del final de la temporada regular".






0 comentarios:

Publicar un comentario