NOTICIAS EXPRESS: - Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene ** Ian Clark en la orbita de los Lakers ** Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas ** Magic Johnson tras ganar la Summer League de Las Vegas: "Los Lakers están de vuelta" ** JaVale McGee se siente decepcionado por la oferta tan baja que le han ofrecido los Warriors ** C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony para los Blazers ** Kendrick Perkins esta trabajando para volver a la NBA tras pasarse el año pasado en blanco ** Detroit Pistons ha cortado a Michael Gbinije ** LA Clippers cortan a Kyle Wiltjer **

Rondo prepara una celebracion por el titulo del 2008 sin Allen

lunes, marzo 20, 2017 by Jose Miguel Diaz
Con motivo del decimo aniversario del titulo logrado por Boston en 2008, Rajon Rondo esta preparando una quedada entre todos los componentes de aquel historico equipo con la excepcion de un Ray Allen al que no ha invitado por considerar que les traiciono al fichar por Miami.

“El próximo año se cumplirá el décimo aniversario de aquel triunfo, pero quiero que sea este verano cuando lo celebremos. Nos juntaremos, disfrutaremos de la vida y nos pondremos al corriente los unos con los otros”.

“Es lo que es (sobre la no invitacion a Ray Allen). No sabría con qué compararla, pero no fue la separación soñada. No fue lo mejor que como equipo nos podría haber ocurrido. Afectó a nuestros lazos porque estábamos en guerra con esos tipos (Miami Heat). Irte con el enemigo es algo inaudito en el mundo del deporte. Bueno, ahora ya no. Desgraciadamente empieza a ser algo común hoy en día”.


“Dada la mentalidad que teníamos como equipo, costaba imaginarse algo así. Te hace cuestionarte hasta lo sucedido en las Finales. ¿Con quién ibas realmente? No sangrabas verde. La gente dirá que él y yo no teníamos un buen trato. Es cierto, pero no se trata sólo de mí. Llamé a varios de nuestros veteranos para preguntarles qué querían hacer con esta situación. Me dijeron que dejara la cosa como estaba (sin Ray Allen)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario