PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

David Fizdale: Fue un partido pobremente arbitrado

martes, abril 18, 2017 by Jose Miguel Diaz
El tecnico de los Grizzlies ha explotado contra los colegiados tras perder por segunda vez en la serie que les enfrenta a San Antonio Spurs.

“Es desafortunado que tengamos a alguien como Mike Conley, quien en toda su carrera ha recibido cero técnicas, y que no parece recibir el respeto apropiado de los árbitros que merece. Fue un partido pobremente arbitrado. Zach Randolph, el jugador más vigoroso del juego, tuvo cero tiros libres, pero de alguna forma Kawhi Leonard tuvo 19. En la primera mitad lanzamos 19 veces en la pintura y tuvimos 6 tiros libres. Ellos lanzaron 11 veces en la pintura y tuvieron 23 tiros libres. No soy de números, pero algo no encaja”.

“Kawhi lanzó más tiros libres que nuestro equipo entero. Explicádmelo. No recibimos el respeto que esos jugadores merecen, porque Mike Conley no se vuelve loco, tiene clase, y simplemente juega a baloncesto, pero no voy a dejar que nos traten así. Sé que Pop tiene pedigree y que yo soy un joven novato, pero no nos van a tratar como tal. Es inaceptable, no es profesional. Nuestros jugadores pelearon en ese partido y se ganaron el derecho a estar en ese partido, y ni siquiera nos dieron la oportunidad”.

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

0 comentarios:

Publicar un comentario