LaVar Ball quiere seguir siendo la novia en la boda

sábado, abril 22, 2017 by Jose Miguel Diaz
El padre de Lonzo Ball esta cogiendo un excesivo protagonismo que a la larga puede perjudicar seriamente la carrera de su hijo. Esta bien ser el progenitor de una hipotetica futura estrella de la NBA pero hay que ser mas cauto y pensar con la cabeza y no con la cartera.

Su guerra ahora es con el ejecutivo de Nike que aseguro que LaVar Ball era lo peor que le habia pasado al baloncesto en los ultimos 100 años.

El bocachancla ha subido un video a su cuenta de Instagram asegurando que su marca (Big Baller Brand) competira con Nike en los proximos años.

“Déjame decirte algo: sé que estoy en el camino correcto, porque si no pasa nada así en 100 años, ¿sabes qué ? Hay un nuevo camino, nene. Esa marca Big Baller está a punto de ser tu competidor”.

Desde NBA TSEBA le mandamos un consejo al señor Ball.

"Por favor, cierra el pico ya. Lo unico que estas haciendo es meterle mas presion a un chico que aun no esta en la NBA. Es bueno pensar que tu hijo sera mejor que Michael Jordan pero guardatelo para tus adentros. Por el bien de Lonzo, callate un poquito".

Una publicación compartida de Lavar Ball (@lavarbigballer) el

0 comentarios:

Publicar un comentario