Charlotte celebrara el All Star en 2019

jueves, mayo 25, 2017 by Jose Miguel Diaz
Adam Silver y Michael Jordan posan para la celebracion del All Star 2017 en Charlotte
La NBA da una segunda oportunidad a Charlotte para que la ciudad albergue en 2019 el All Star Weekend tras los incidentes acaecidos estan temporada por las leyes que discriminan a el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

El anuncio ha venido mediente un comunicado de prensa.

“La Asociación Nacional de Baloncesto ha anunciado hoy que la ciudad de Charlotte será la anfitriona del All-Star de la NBA en 2019. La 68º edición del All-Star Game tendrá lugar en el Spectrum Center, hogar de los Hornets, el domingo 17 de febrero de 2019.

Adam Silver ha dicho: ‘Durante tres décadas, la NBA ha tenido una franquicia en Charlotte. Generaciones de familias han acudido a partidos allí, y aficionados de distintos orígenes se han unido para compartir la pasión por un equipo que ejerce de nexo de unión en la comunidad’.
Hemos decidido premiar con el All-Star de 2019 a Charlotte debido a la profunda seguridad y certeza de que podremos honrar nuestros valores de igualdad e inclusión, y estamos entusiasmados por traer el All-Star de vuelta a Charlotte tras 28 años.

Mientras entendemos las preocupaciones de aquellos que han dicho que la revocación de la ley HB2 es insuficiente, creemos que la legislación más reciente elimina los aspectos más escandalosos de esa ley anterior. Además, esto nos permitirá trabajar con la dirección de los Hornets para aplicar un sistema y principios de equidad e igualdad para asegurarnos de que todo evento del All-Star se realizará mediante un proceso abierto y sin discriminaciones políticas. Asimismo, todos los lugares, hoteles y negocios con los que trabajemos conjuntamente durante el All-Star, tendrán que adherirse a estas políticas.

El Deporte tiene un largo legado ayudando a cambiar actitudes entorno a este tipo de asuntos sociales. Creemos que realizar el All-Star en Charlotte, significará un gran empuje por parte de la NBA para continuar con esta tradición”.

0 comentarios:

Publicar un comentario