NOTICIAS EXPRESS: - Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene **

Green cataloga de sucio a Olynyk

martes, mayo 09, 2017 by Jose Miguel Diaz
A Draymond Green no le gustan nada las acciones de un Kelly Olynyk al que cataloga de sucio tras lo sucedido con Kelly Oubre Jr.

"Él es sucio, un jugador sucio. No respeto a los chicos así, sé que él no es el mejor jugador de báloncesto de todos los tiempos, así que tal vez se sienta como si tuviera que hacerlo, pero no tienes que hacerlo. No respeto eso, hombre. Es sucio".

"Kelly Olynyk es un jugador sucio, hombre. Olynyk lo golpeo (a Oubre) en la cara y el cuello con un par de codazos, eso es lo que no entiendo. Dejas que la gente se salga con la suya y luego cuando alguien finalmente reacciona ... penalizas a ese tipo. Pero no vas a penalizarle por dar codazos continuamente en la cara... No entiendo eso".

Es curioso que Green se queje de este tipo de cosas cuando es el percusor de las "patadas accidentales".

1 comentario: