PROXIMO EVENTO: GALA DE ENTREGA DE PREMIOS TEMPORADA 2016-17 (LUNES 26 DE JUNIO)

Iverson y Pippen hablan sobre la comparacion LeBron-Jordan

jueves, mayo 25, 2017 by Jose Miguel Diaz
2 jugadorazos de la talla de Allen Iverson y Scottie Pippen han dado su punto de vista sobre la "moda" de comparar a LeBron James con Michael Jordan.

Allen Iverson: "Me encanta ver a LeBron. Odio la comparación entre él y Jordan porque yo soy uno de esos tipos que veía a Michael como un ídolo. No pudo colocar a nadie por encima suya. Pero que le comparen con el Jesús negro dice mucho del tipo de jugador que es LeBron. Acabará en el Monte Rushomore de los jugadores de baloncesto. Yo quería ser como Mike y hoy muchos niños quieren ser como LeBron".

Scottie Pippen: "Ni siquiera creo que haya superado aún a Kobe Bryant. Es más, no se le debería comparar con ellos porque sus posiciones son distintas. Kobe y Michael eran escoltas, puros anotadores. Un perfil más parecido al de Kyrie Irving. Lo que buscaban era anotar cuando tenían el balón en sus manos, no crear jugadas para el resto de jugadores que están sobre el parqué. Ese es el rol que ejerce LeBron, un jugador dominante y un gran pasador.

Por como juega me recuerda más a Magic o a mí mismo. Por supuesto que es mucho más dominante que ambos por su físico y dinamismo. Con esto no quiero decir que haya superado todavía a Magic, ambos están a la misma altura. Magic fue uno de los mejores de siempre en este juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario