NOTICIAS EXPRESS: - Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene **

Los Warriors preferian a Clippers por la ciudad

martes, mayo 02, 2017 by Jose Miguel Diaz
Matt Barnes ha comentado que los Warriors preferian como rival a los Clippers porque extradeportivamente la ciudad de Los Angeles tiene muchas mas cosas para el ocio que Utah.

“No hay comparación, hombre. En Utah no hay vida nocturna. Por supuesto, como jugador, quieres tener la opción de disfrutar un poco de vida nocturna, pero el objetivo principal es ganar partidos. Personalmente, quería que fuese así para vencer a los Clippers, que son además mi antiguo equipo. Además, allí están mis hijos. Pero en cuanto a la vida nocturna, no hay comparación entre Utah y LA”.

“Te sientas en tu habitación. Creo que hay un Olive Garden y un Benihana, así que vas a estar siempre metido en la eliminatoria. Los Ángeles tiene otras opciones para cenar. Tienes la playa, tienes el sol y yo tengo a mi familia. Creo que como jugadores nos inclinábamos por LA”.

0 comentarios:

Publicar un comentario