NOTICIAS EXPRESS: - Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA ** Madkins se une a los Knicks como asistente del GM ** El Fuenlabrada (España) se hace con los servicios de Christian Eyenga ** Los Raptors comentan que DeMar DeRozan jugara mas de base el año que viene ** Ian Clark en la orbita de los Lakers ** Los Celtics se hacen con Shane Larkin ** El alto contrato del jugador hace que Toronto no encuentre equipo que quiera hacerse con Jonas Valanciunas **

Popovich descarta a Leonard para el Game 2 y carga contra Pachulia

martes, mayo 16, 2017 by Jose Miguel Diaz
Gregg Popovich descarto la presencia de Kawhi Leonard en el Game 2 de esta noche y cargo contra un Pachulia al que acusa de haber lesionado intencionadamente al jugador. El tecnico hace memoria y recuerda otro episodio en el que casi le rompe el brazo tambien a Leonard cuando formaba parte de los Mavericks.

“La jugada en la que él cogió a Kawhi del brazo, se lo aprisionó y pudo habérselo roto. Pregúntenle a David West, su actual compañero, cuando Zaza estaba jugando para Dallas y él y David estuvieron en aquello. Y ahora piensen acerca de la historia que ha tenido hasta ahora y qué implica para el equipo lo que pasó anoche. Fue un acto totalmente antinatural que la liga prohibió hace años y sobre el que se presta mucha atención”.






0 comentarios:

Publicar un comentario