Thomas se motivo viendo a los Celtics del 2008

martes, mayo 16, 2017 by Jose Miguel Diaz
Isaiah Thomas no se esperaba llegar tan lejos como estan llegando solo 2 años despues de haber fichado por unos Celtics en plena reconstruccion.

“No nos dieron ninguna oportunidad en esta serie ni tampoco cuando nos pusimos 0-2 en la anterior. Tuvimos la mejor temporada de todos y por ello conseguimos la ventaja de campo, aunque tampoco sirva para que nos den posibilidades. Pero aquí seguimos. A quién le importa lo que otros puedan decir”.

“Sí, eso dice mucho. Nadie hubiera pensado que podíamos llegar tan rápido. Cuando llegué era algo que creo nadie esperaba. Nadie nos veía en una final de conferencia a los dos años. Pero tenemos un gran grupo desde el primer al último jugador. Creemos en nosotros. Nadie baja los brazos ni se cree que es más bueno que nadie. Aún estamos en el tablero. Tal vez nadie cree en nosotros, pero no importa”.

“El día antes del Game 7 vi el partido de 2008 y el enfrentamiento entre Paul Pierce y LeBron James. Dos estrellas que se encuentran frente a frente, que se defienden entre ellos. Fue un partido histórico y yo llegué con la lección aprendida. Sabía que sería un gran partido y en ningún caso fácil. Salir ganadores dice mucho de este equipo. No fue según nuestro plan ideal, pero siempre nos mantuvimos firmes. Así es como hemos jugado todo el año”.

“Físicamente no estoy en mi mejor momento, tengo dolores, pero… son los playoffs. Hago un trabajo específico cada día. Estoy listo para jugar… y no diré más, pero la realidad es que me duele todo el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario