Butler se esperaba ser traspasado

sábado, junio 24, 2017 by Jose Miguel Diaz
Jimmy Butler ha realizado su primera entrevista como nuevo jugador de los Timberwolves en la que ademas de hablar de su traspaso, aprovecha para agradecer estos 6 años a la ciudad de Chicago.

“¿Que si estoy decepcionado? Nunca. Nada me deja en shock. Sabía que esto iba a pasar. No voy a decir que no era así. Han escogido la ruta que han considerado. No me tortura eso. No puedo decir que me pillase fuera de juego. Solo presentía que no sabía cuándo iba a pasar. Ellos entienden que no soy lo suficientemente bueno. Pero está bien. He pasado página. Lo afronto de la manera que hago siempre, trabajar para ser mejor. Y eso haré con el uniforme de los Timberwolves.

La ciudad me acogió. Siento como que crecí mucho como persona y jugador en mis seis años aquí. Me dieron mucho y me brindaron la oportunidad de ser lo mejor que podía ser. Me hicieron querer ganar. Me permitieron venir al United Center y sacar lo mejor de mis habilidades. Chicago ha sido increíble para mí. Solo puedo decir gracias. Soy afortunado”.



SIGUENOS EN FACEBOOK


FOLLOW US ON FACEBOOK




0 comentarios:

Publicar un comentario