PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

George se siente Pacer para lo que quiere

viernes, junio 16, 2017 by Jose Miguel Diaz
El alero quiso acallar los rumores sobre su salida de Indiana comentando que el es un Pacer y no hay mas vuelta de hoja.

“Estoy bajo contrato como Pacer. Eso es lo que necesita saberse. Estoy aquí. Soy un Pacer. De nuevo, con lo que he estado abordando son historias. Vosotros hablando o los equipos hablando. Soy un Pacer. No hay más. Este es mi equipo, mi grupo y aquí es donde estoy. Quiero darle un campeonato a Indiana”.

El discurso vario un poco a la hora de hablar sobre su fin de contrato en 2018. Ahi ya no se sintio tan Pacer como dice.

“Será duro pero, cuando llegue ahí, espero estar listo para sentarme como mi familia y con la gente cercana a mí para tomar esa decisión. De nuevo, tengo otro año que jugar antes de que pueda pensar en ello. Así que vamos a tomarnos las cosas con calma. Creo que la mejor parte de esto es que tengo el control”.

En resumidas cuentas traduzco lo que ha querido decir: "Dejadme en paz que soy un Pacer hasta 2018 y ya ahi me ire a otro sitio a buscar el anillo".

0 comentarios:

Publicar un comentario