Griffin dejara de ser GM de Cleveland el 30 de Junio

martes, junio 20, 2017 by Jose Miguel Diaz
El presidente de los Cavs, Dan Gilbert, ha comunicado la salida de David Griffin de su puesto de General Manager tras no haber llegado a un acuerdo de renovación.

"Los Cleveland Cavaliers y su Manager General, David Griffin, han decidido mutuamente no extender el contrato actual de David, que finaliza el 30 de junio de 2017.
En nombre de toda la organización, me gustaría dar las gracias a Griff por su liderazgo y las muchas contribuciones durante su estancia aquí, incluyendo más recientemente, su papel en el primer campeonato de la NBA de la franquicia.
No tenemos ningún anuncio relacionado con el nuevo liderazgo del grupo de operaciones de baloncesto de los Cavaliers, pero estamos seguros que nuestra oficina actual continuará explorando y buscando oportunidades para mejorar nuestro equipo en las próximas semanas".

LeBron James quiso agrader a Griffin todo lo que ha hecho por el equipo.

"Si nadie te apreció Griff, yo sí lo hice, y espero que toda la gente de Cleveland. Gracias por lo que hiciste por el equipo durante estos tres años. Conseguimos nuestro primer campeonato".

SIGUENOS EN FACEBOOK


FOLLOW US ON FACEBOOK




0 comentarios:

Publicar un comentario