PROXIMO EVENTO: GALA DE ENTREGA DE PREMIOS TEMPORADA 2016-17 (LUNES 26 DE JUNIO)

Silver quiere 29 super equipos que compitan con los Warriors

miércoles, junio 14, 2017 by Jose Miguel Diaz
El comisionado de la NBA cree que el fichaje de Kevin Durant por los Warriors es bueno para la liga si los demas equipos forman se refuerzan igualmente creando sus particulares Dream Teams.

“Y sí, un increíble agente libre se añadió a esa escuadra (Kevin Durant). Todo el enfoque parece estar en son demasiado buenos, en lugar de ¿qué es lo que deberíamos hacer para crear más grandes equipos en la liga?. Esa es mi reacción. Mi respuesta es, creemos más grandes equipos, en lugar de enfocarnos en un equipo increíble y si eso es aparentemente injusto para el otro equipo. Creo que es la naturaleza de la competición. En última instancia, se trata de elevar el listón para todos los equipos de la liga y celebrar la excelencia”.

La reflexion seria maravillosa si se pudiese llevar a cabo. Logicamente es imposible. Juntar en un equipo a los mejores jugadores de la liga para hacerle frente a los Warriors dejaria a 3 equipos muy potentes y 27 a años luz de estos.

Sinceramente no veo que la NBA vaya por buen puero cuando los 2 finalistas han llegado a la ultima eliminatoria con marcas de 12-0 y 12-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario