NOTICIAS EXPRESS: - Los Mavericks se hacen con los servicios de P.J. Dozier ** Derrick Rose intento unirse a los Spurs pero los texanos pasaron de él ** Los Timberwolves quieren sumar a Kyrie Irving a su nuevo proyecto ** Matt Williams se convierte en el nuevo fichaje de los Heat ** Detroit Pistons ha cerrado el fichaje de Luis Montero ** Los Magic cierran la contratación de Wesley Iwundu ** Eric Bledsoe deja entrever una posible salida de los Suns: Me encanta Phoenix, pero al mismo tiempo quiero ganar ** Maya Moore gana el MVP del All Star de la WNBA **

Uno de los culpables de la salida de Paul es Doc Rivers

jueves, junio 29, 2017 by Jose Miguel Diaz
Parece ser que uno de los motivos por los que Chris Paul ha decidido salir de los Clippers es porque Doc Rivers se negó a meter a su hijo en un intercambio con New York Knicks por Carmelo Anthony.

Los neoyorquinos estaban dispuestos a traspasar al alero y Sasha Vujavic a cambio de Jamal Crawford, Paul Pierce y Austin Rivers pero el técnico no vio con buenos ojos desprenderse de su retoño.

Rivers niega completamente tal afirmacion.

“Chris Paul se ha ido porque quería jugar con James Harden. No seamos retorcidos tampoco. Le deseo lo mejor, y no tengo ningún problema con él. Algunos dicen que se ha ido por DeAndre Jordan, otros por Blake Griffin e incluso por Austin Rivers. Pero sabemos que no se fue por ese motivo”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


FOLLOW US ON FACEBOOK




0 comentarios:

Publicar un comentario