Ibaka contesta a aquellos que dudan de su edad

domingo, julio 02, 2017 by Jose Miguel Diaz
Mediante un comunicado de prensa, Serge Ibaka ha querido aclarar a todos aquellos que dudan de su edad que nació en una ciudad de mas de un millón de habitantes y no en medio de la selva como parecen entrever.

“Estoy muy orgulloso de dónde vengo y de mi herencia. Estoy orgulloso también de todo el esfuerzo que he hecho para llegar hasta donde he llegado como jugador de baloncesto.

Estoy muy disgustado esa pequeña parte de la población que extiende rumores y hace noticias basadas en estereotipos y sin ninguna prueba. Estoy muy triste que todavía hoy en día haya prejuicios basados en tu origen y, como africano, tenemos que posicionarnos

Nací en Brazzaville, capital de Congo, una ciudad con más de un millón de habitantes, con hospitales, registro civil y una administración. No nací en la selva.

Sé que vivimos en un mundo de noticias rápidas, pero creo que los medios deberían ser responsables cuando hablan sobre cosas que pueden dañar seriamente a la gente. Sé de dónde vengo y quién soy y nadie me puede quitar del amor a mis orígenes y del amor que tengo por el baloncesto”.

El jugador cumplirá 28 años el próximo 18 de Septiembre.




SÍGUENOS EN FACEBOOK


FOLLOW US ON FACEBOOK




0 comentarios:

Publicar un comentario