Rodriguez: Creia que iba a tener mejores ofertas NBA

viernes, julio 28, 2017 by Jose Miguel Diaz
Aprovechando su presentación con el CSKA de Moscu el español quiso aclarar cual ha sido el motivo por el que ha decidido retornar al baloncesto europeo.

“Ha sido un verano muy diferente para mi familia. Empezó muy pronto y a medida que se acercaba julio nos pusimos nerviosos por saber donde íbamos a jugar el año próximo. Cuando terminó la temporada, mi primera opción era seguir en la NBA. Eso lo he dicho siempre. Creí que iba a haber mejores ofertas para mí. Pero el mercado ha sido diferente al del año pasado y las opciones no me daban la estabilidad de estar más de un año en el mismo sitio. Ya lo viví en Philadelphia y me encantó, pero creo que en este momento no podía plantearme una meta a tan corto plazo. A muchos jugadores de mi edad le han dado esos contratos, de un año, y no me valía.

Es un reto para mí. En la NBA estaba en la mejor liga, jugando contra los mejores cada noche. Aquí es diferente, juegas para ganar en mayo y todo lo demás es un fracaso. Es lo que me ha transmitido Itoudis. Las circunstancias se adaptan bien a mi juego. Eso presión me vendrá bien”.


SÍ AÚN NO NOS SIGUES EN FACEBOOK PINCHA SOBRE LA F Y DESPUÉS EN ME GUSTA






0 comentarios:

Publicar un comentario