PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

Rubio se despide de los Wolves

sábado, julio 01, 2017 by Jose Miguel Diaz
Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, Ricky Rubio se ha despedido de unos Timberwolves a los que siempre llevara en el corazón.

"El baloncesto me trajo aquí hace seis años. No sabía mucho sobre Minnesota, y ahora estoy orgulloso de llamarla hogar. Nunca sabes lo que este viaje te traerá, y yo no cambiaría nada del mío en estos últimos seis años.

Recuerdo haber llegado aquí como si fuera ayer, Salí del aeropuerto y me abrumé con su apoyo. Es algo que nunca olvidaré.

Lo que tenemos en Minnesota es especial y no sabes lo que es hasta que vives allí. Me ayudaste a crecer como jugador, pero más importante, como persona. Aprendí mucho, conocí gente increíble que se convirtió en parte de mi familia y siempre estará en mi corazón... especialmente tú, Flip.

Di lo mejor de mí noche tras noche. Siento no poder habernos metido en Playoffs porque lo merecías.

Estoy agradecido a la organización de los Timberwolves y a todos mis entrenadores y staff técnico. Por último, quiero agradecer a todos los increíbles compañeros de equipo con los que tuve la suerte de jugar en los últimos seis años. No deseo nada más que lo mejor para vosotros".

SÍGUENOS EN FACEBOOK


FOLLOW US ON FACEBOOK




0 comentarios:

Publicar un comentario