Antetokounmpo se cae del Eurobasket

lunes, agosto 21, 2017 by Jose Miguel Diaz
La Selección griega no podrá contar con su máxima estrella para el Eurobasket 2017 despues de no pasar las pruebas medicas a las que le sometieron los Bucks. Un problema en la rodilla es el causante de su renuncia a la competición.

“Quiero que todos sepan por mí que no podré jugar para el equipo nacional griego en el próximo Eurobasket. Todo este tiempo me he estado presionando para entrenar. Estaba tratando de engañarme y no sentir el dolor, con la esperanza de poder estar listo para los partidos oficiales. Mi deseo afectó a mi juicio, pero las pruebas médicas que me he hecho aquí en China con el personal de los Bucks, han significado el momento de la verdad.

 Fallé en las pruebas que me pusieron y la razón fue el dolor que sentí desde los primeros segundos. Puedo aceptar la verdad y tratar con ella de una manera madura. Tengo que trabajar y mejorar tanto como puedo el estado de mi rodilla.

 Esta es, con mucho, la mayor decepción que he sentido hasta ahora en mi carrera. Quiero desear lo mejor desde el fondo de mi corazón a mis compañeros de equipo y cuerpo técnico. El equipo nacional es mi equipo favorito y en el futuro voy a demostrar junto con mis compañeros que podemos lograr grandes resultados y hacer felices a todos los griegos.

 Sin embargo, por ahora el presente es la prioridad. Insto a los aficionados a no dar mayores dimensiones a mi ausencia que las reales, y concentrarse en los jugadores que lucharán en el próximo Eurobasket por un éxito que ha estado desaparecido durante años. La historia está escrita por aquellos que están presentes, y conlleva para mi gran dolor aceptar y anunciar que estaré ausente”.

La franquicia NBA ha contestado a las declaraciones de la Federación helena en las que dicen que no querían que jugase el torneo.

"La NBA y los Milwaukee Bucks han seguido todos los protocolos apropiados bajo el acuerdo FIBA-NBA. Giannis tiene una lesión que se ha confirmado a través de múltiples exámenes y cualquier sugerencia de lo contrario es falso".





0 comentarios:

Publicar un comentario