PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

Gallinari pide perdon por su accion ante Holanda

martes, agosto 01, 2017 by Jose Miguel Diaz
Danilo Gallinari ha pedido perdón por su incidente en el ultimo Italia vs Holanda donde se vio involucrado en una pelea que provoco la lesión que le impedirá disputar el Eurobasket 2017.

“Lo siento mucho por muchas razones. Lo primero, porque no soy parte del equipo nacional italiano y por la forma en que lo he abandonado. La selección de Italia es como una segunda familia para mí y me siento realmente mal.

Reaccioné tras ser golpeado. Mi reacción debe ser condenada, pero fui golpeado y nunca sabes si es a propósito o no. El problema es que los codos volaron durante todo el encuentro y además nos ponían los pies debajo, con el riesgo de caer lesionados. Ellos no estaban jugando limpio, el partido parecía más una pelea. Con esto no busco una coartada, mi reacción es inexcusable. Pido disculpas a disculpas a mis compañeros, a toda la selección y también a Kok. Perdí el control, nunca pasó antes y no tiene que volver a suceder”.


SÍ AÚN NO NOS SIGUES EN FACEBOOK PINCHA SOBRE LA F Y DESPUÉS EN ME GUSTA






0 comentarios:

Publicar un comentario