LeBron sale en defensa de Isaiah Thomas

viernes, agosto 25, 2017 by Jose Miguel Diaz
A LeBron James no le ha hecho ninguna gracia que un fan de Boston queme la camiseta de Isaiah Thomas como si se tratara de un traidor.

Obviamente hay 2 maneras de salir de los equipos. No queriendo renovar (como hizo LeBron en su día) o siendo traspasado (como ha sucedido con Isaiah Thomas)... y en esta ultima el jugador es el que menos pinta en ello (salvo en ciertas ocasiones como puede ser el caso de Carmelo Anthony).

“¡Quemar camisetas ya se ha vuelto ridículo! Este hombre fue traspasado. Es que no entiendes que incluso ha jugado después de la trágica muerte de su hermana. Gordon Hayward también tenía pagada su deuda y decidió lo mejor para él y su familia. Trabajó mucho, mejoró y se convirtió en All-Star. Si estos chicos no hubiesen sido buenos, hubieseis sido los primeros en decir échenles de aquí. 

Cuando nosotros decidimos hacer lo mejor para nosotros es que somos un cobarde, un traidor, etc. Pero cuando se está desde el otro lado se trata del negocio. Haz lo que sientas mejor para tu profesión, tu amor, tu familia, tu felicidad y continúa esforzándote por crecer”.







0 comentarios:

Publicar un comentario