PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

Abrines deja la selección a petición de los Thunder

jueves, septiembre 07, 2017 by Jose Miguel Diaz
El Presidente de la Federación española de baloncesto, Jorge Garbajosa, ha confirmado la baja por lo que resta de Eurobasket de Alex Abrines debido a que no quieren arriesgar la salud del jugador tras la lesión de este. Desde Oklahoma no quieren que continué con el equipo y no le queda otra que abandonar la concentración.

"Desde el principio seguimos la evolución del jugador, incluso vino algún representante del cuerpo médico de Oklahoma. Hemos recabado hasta cinco o seis informes diferentes y desafortunadamente no hay ningún diagnóstico común y definitivo entre ellos. Por eso ante el riesgo existente en algunos de esos exámenes, hemos dado un paso adelante para decidir que por desgracia el jugador no seguirá con nosotros.

Hemos tenido muchas conversaciones tanto con Oklahoma como con la propia NBA y hemos decidido que después de que no haya un consenso global entre todos los informes, ante la existencia de un mínimo riesgo, la salud manda y no puede continuar. Hemos seguido su evolución y todos los tratamientos que se le han hecho porque queríamos que siguiera. Se trata de una baja importante, pero no cambia nuestros objetivos.

No ha tenido mucha suerte con las lesiones en el pasado más inmediato y este año tenía especiales ganas de ayudar a la selección. Le esperamos con los brazos abiertos para los próximos años porque es una pieza muy importante para nuestro futuro".





0 comentarios:

Publicar un comentario