Ainge asegura que no pensaban realizar tantos fichajes

lunes, septiembre 18, 2017 by Jose Miguel Diaz
El ejecutivo de los Celtics asegura que no tenían pensado hacer tantos cambios cuando empezó el mercado veraniego pero las oportunidades hay que aprovecharlas cuando te vienen de cara.

“En nuestros planes no queríamos hacer tantos cambios. Parte de nuestro trabajo es manejar todas esas nóminas y conseguir que luego encajen en la pista. No se trata de deshacerse de alguien o de traer caras nuevas, sino que en el baloncesto actual tienes un tope salarial y un impuesto de lujo, y hay contratos cortos ligados a ello. Cuando jugué, firmé por 6 años. Ahora la mayoría son de 4. Es solo la naturaleza de nuestro negocio y no es ideal no tener una continuidad. Pero hay recompensas con tanta frescura. Lo importante será lo bien que jueguen y como ya he dicho el tiempo será nuestro mayor juez.

Estoy emocionado. Sin duda puedes sentirlo. Puedes sentir la energía en nuestras instalaciones. Puedes verla en aquellos jugadores que están probando en la G-League, los que van a tener nuevos papeles importantes el año que viene, ya sean jóvenes o veteranos. Puedes ver esa clase de energía aquí y eso es muy bueno. Es emocionante. Estoy deseando empezar la temporada y ver como funciona todo esto”.




0 comentarios:

Publicar un comentario