Beasley asegura que jugaran los Playoffs si Melo sigue con ellos

miércoles, septiembre 20, 2017 by Jose Miguel Diaz
El nuevo jugador de los Knicks esta convencido de que si Carmelo decide quedarse terminaran jugado los Playoffs esta misma temporada.

“Tim Hardaway Jr., Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y yo somos cuatro jugadores capaces de anotar 25 puntos. Entonces añades a Lance Thomas, Kyle O’Quinn, Joakim Noah… No olvidemos que fue All-Star. Depende de nosotros de como jugar juntos. Lo que sucedió el año pasado ya pasó. Pero estamos aquí, en el ahora, y voy a hacer todo lo posible para que estemos en la misma onda, incluso si ésta me está golpeando todos los días en los entrenamientos.

¿Que si nos veo como un equipo mejor de 30 victorias? Escucha, ni siquiera voy a Las Vegas. Creo que no solo tenemos opciones de playoffs, sino que si lo hacemos bien podemos ser quintos o sextos.

Escúchame, Carmelo es como mi mentor. Si observas mi juego. Si de verdad le prestas atención, mi juego de pies y todo eso, soy como Carmelo pero desde el lado izquierdo. Le conozco desde que tenía 13 años. Uno de mis mejores amigos. De los mejores jugadores que conozco. Somos de la misma zona. No puedo esperar a jugar con él.

No pienso en absoluto que sea su sustituto. Acabo de llegar a los Knicks y estoy deseando jugar con él. Deseando llegar a esta franquicia, con estos entrenadores y con él. En realidad lo que quiero es jugar a su lado y llegar a los playoffs”.





0 comentarios:

Publicar un comentario