Beasley: Los pagos en la NCAA no son nada nuevo

jueves, septiembre 28, 2017 by Jose Miguel Diaz
Con motivo del escándalo que esta salpicando a la NCAA, Michael Beasley asegura que esto no es mas que el pan de cada día en la competición.

"Solo os estáis poniendo al día. Y eso es todo lo que tengo que decir. Yo fui a una universidad pequeña en Manhattan (Kansas) de la que nadie había oído hablar en 25 años. Ahora esa ciudad se ha multiplicado por cinco, seis... ¿Debería ser compensado?.

Venden mis camisetas. Y no hablo solo de mi caso. Hablo de Kentucky y Anthony Davis, de USC y OJ Mayo, de Western Kentucky y Courtney Lee. Les damos mucho a las universidades y ni siquiera nos dejan aparcar delante del pabellón los días de partido. Aún nos obligan a aparcar lejos en pleno invierno. Así que... ¿pienso que los chicos deben ser compensados por su trabajo? Claro. Porque la mayoría no llegamos a este nivel. La mayoría no llegamos a profesionales. La NCAA gana miles de millones. No solo del baloncesto, sino del football y del fútbol. Ah, y por cierto, los de golf cobran, los de tenis cobran. Hay atletas que cobran en las universidades. Nosotros simplemente no estamos en ese grupo".



0 comentarios:

Publicar un comentario