Carta a Mediaset

martes, septiembre 05, 2017 by Jose Miguel Diaz
Estimados señores de Mediaset:

Me gustaría dirigirme a vosotros para mostrar mi indignación ante otro año de retransmisiones de baloncesto nefastas. El rodear a un periodista futbolero de ex jugadores o entrenadores no hace que el experimento vaya a salir bien.

Cuando los fans sintonizan el canal es únicamente para desentenderse de los problemas que puedan tener a lo largo del día y refugiarse en el basket durante 2 horas. Resulta cargante que cada 2 por 3 se este hablando mas de la programación de la cadena que de el partido en si. Como sugerencia os digo que paséis carteles por la pantalla anunciando los estrenos de Mediaset y así dejáis que el señor Luque se centre únicamente en el baloncesto.

Nos intentasteis colar a Siro Lopez durante los años anteriores... pésimo... a Nico Abad en motociclismo... de cortarse las venas... ¿que mas tenéis pensado hacer?... ¿Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban dando el Mundial de fútbol?.

Céntrense por favor, el baloncesto merece mucho mas que esto. Estamos ante la mejor generación de baloncesto de la historia y la peor de comentaristas.

Gracias e intenten no seguir por ese camino... ver el baloncesto en otro idioma o en silencio no mola.





7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, llegas cansado del trabajo intentas desconectar viendo lo que mas te gusta y te lo arruinan con comentarios fuera de lugar... (menos mal que pepu lo arregla un poco)

    Un saludo, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Ayer dijeron que la federacion española de FUTBOL se habia puesto en contacto con Oklahoma City Thunder para hablar del estado de Abrines.

      Eliminar
  2. Brutal Jose... qué tremenda peste son, putos first dates y demás aberraciones... hasta los huevos!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imar. Es la television que tenemos y parece que nos tenemos que joder con ella.

      Eliminar
  3. El otro día estuve hablando justo de este tema... Qué grata sorpresa me he llevado al verlo aquí publicado. Muy deacuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar