PRÓXIMOS PARTIDOS: Martes 17 de Octubre de 2017: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics (02:00h) ** Golden State Warriors vs Houston Rockets (04:30h)

Las mentiras de Chicago causantes del enfado de Wade

viernes, septiembre 08, 2017 by Jose Miguel Diaz
Según apuntan desde Hoopshype, la decisión de Wade por abandonar Chicago se debe a que desde la franquicia no han sido sinceros con el. Parece ser que le prometieron un equipo competitivo y la realidad huele a reconstrucción.

"El desencadenante de la frustación de Wade es la sensación que tiene el jugador de que la directiva del equipo le engañó sobre la dirección del equipo. A medida que se acercaba el 27 de junio, fecha límite para renovar su último año de contrato, Wade quería garantías de que los Bulls formarían un equipo competitivo para la próxima temporada. Wade no quería quedarse si la franquicia entraba en un periodo de reconstrucción. Fuentes cercanas aseguran que el jugador recibió la palabra de los Bulls de que el equipo seguiría siendo competitivo. El jugador de 35 años creía que si optaba por quedarse, Butler permanecería en Chicago y la franquicia intentaría hacer ruido en el Este".





0 comentarios:

Publicar un comentario