Los Warriors contestan a Donald Trump

domingo, septiembre 24, 2017 by Jose Miguel Diaz
Mediante un comunicado de prensa los Golden State Warriors han contestado al Presidente Donald Trump después de que este comunicara que no serán invitados a la recepción de los campeones en la Casa Blanca.

"A pesar de que teníamos intención de reunirnos como equipo en la primera ocasión que tuviésemos esta mañana para entre todos hablar sobre una posible visita a la Casa Blanca, aceptamos que el presidente Trump haya dejado claro que no estamos invitados.

Creemos que no hay nada más americano que nuestros ciudadanos tengan el derecho a expresarse libremente en los asuntos que les parezcan importantes. Estamos decepcionados de que no hayamos tenido la oportunidad en este proceso de compartir nuestros puntos de vista o tener un diálogo abierto sobre los hechos que afectan a nuestras comunidades y que creíamos que era importante mencionar.

Al no visitar la Casa Blanca, hemos decidido que emplearemos nuestro viaje a la capital de la nación en febrero de forma constructiva y celebraremos la igualdad, diversidad e inclusión, los valores que defendemos como organización".



0 comentarios:

Publicar un comentario