Breanna Stewart revela que sufrió abusos de niña

lunes, octubre 30, 2017 by Jose Miguel Diaz
La jugadora de las Seattle Storm, Breanna Stewart, se ha abierto para The Player´s Tribune contando que sufrió abusos sexuales de los 9 a los 11 años por un amigo de la familia que vivía en casa de un pariente donde ella solía dormir. El relato es desgarrador.

"Recuerdo a qué olía. Cigarrillos y suciedad. A alguna clase de metal, también. Él era un trabajador de la construcción y fumaba. Realmente no puedes lavar esos olores.

Solía dormir en casas de familiares todo el tiempo. Él vivía en una de esas casas donde dormí en muchas ocasiones. Había un gran sofá en la sala de estar y un sofá de dos plazas más pequeño debajo de la ventana que daba al jardín delantero. Me quedaba despierta hasta tarde, viendo la televisión en el sofá después de que todos se fueran a dormir. Allí también dormía, no había una cama de invitados ni un dormitorio. Era una niña tímida de nueve años, con un cuerpo largo y larguirucho y una cabeza que parecía demasiado grande. No encajaba en el sofá.

No siempre estuve sola. A veces había alguien más durmiendo en el sofá. Pero siempre fui la única despierta cuando sucedía. Oía sus pasos bajando por las escaleras. Se sentaba a mi lado, fingiendo ver la televisión. A veces, nunca subía a dormir y simplemente esperaba en el sofá. Sabía lo que venía después. No sé como explicarlo. No se lo he contado a mucha gente. No soy una persona muy vulnerable, no hablo demasiado de mis sentimientos, así que esto es incómodo. Sufrí acoso durante años".




0 comentarios:

Publicar un comentario