DeMarcus Cousins hace lo que quiere con los Cavaliers

domingo, octubre 29, 2017 by Jose Miguel Diaz
Los Cleveland Cavaliers volvieron a dar una pésima imagen anoche al caer por 22 puntos ante New Orleans Pelicans (123-101). De nada sirvió el enésimo experimento de Tyronn Lue al salir con Iman Shumpert (5 puntos) de titular en detrimento de Jae Crowder (5). Los subcampeones siguen echando de menos la figura de un base en el equipo.

Con este triunfo los Pelicans igualan a Cleveland en la clasificación con 3 victorias en 6 partidos. Su pareja de interiores camparon a sus anchas sobre el parquet del Smoothie King Center terminando con 29 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 3 robos, DeMarcus Cousins y 30 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 3 tapones, Anthony Davis que volvía tras su lesión. Alvin Gentry hizo debutar a su ultima adquisición, Josh Smith. El ala-pivot consiguió 2 puntos y 4 rebotes en los 6 minutos que estuvo en pista.

Por parte de los Cavaliers destacar la actuación de Kevin Love autor de 26 puntos y 11 rebotes. LeBron James se fue hasta los 18 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias.






0 comentarios:

Publicar un comentario