Emotivo mensaje de Kobe a Gordon Hayward

jueves, octubre 19, 2017 by Jose Miguel Diaz
Como jugador que ha lidiado con lesiones de larga duración, la ex estrella de los Lakers quiso solidarizarse con Gordon Hayward escribiendo un post desde su cuenta de Instagram

"Entristécete. Cabréate. Frústrate. Grita. Llora. Cuando despiertes, simplemente pensarás que es sólo un mal sueño hasta darte cuenta que todo es real. Estarás muy enfadado y pensando en cómo volver atrás, el día de antes para poder volver a jugar. Pero la realidad no te devuelve las cosas ni tú deberías pedirlo.

Es hora de seguir adelante y enfocarte en lo que está en tu poder: prepararte para recibir la cirugía, preguntar todo y no dudar de ninguno de los procedimientos del proceso, así podrás visualizarlo todo en tu cabeza mientras te operan y así mejorar las opciones de que sea satisfactoria. Y luego, enfocar la recuperación día a día.

Es un camino largo. Si te enfocas en los pequeños retos, encontrarás la belleza de lo mundano, de los pequeños detalles que antes tomabas como normales. Esto también hará que tengas otra perspectiva cuando vuelvas.

Apreciarás poder caminar, estar de pie, correr. Eso hará que entrenes más duro de lo que nunca lo has hecho.

Verás cómo crees en ello mientras lo haces, mejorarás en cada paso y volverás como un jugador mejor que el que estaba antes. Te deseo lo mejor, hermano.

Mentalidad de 'Mamba', siempre".





1 comentario:

  1. KOBE ES MUY GRANDE TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA LO DEMUESTRA ASÍ ESTE RETIRADO.

    ResponderEliminar