Johnson, primera mujer en dirigir a los árbitros en la NBA

viernes, octubre 13, 2017 by Jose Miguel Diaz
La NBA ha nombrado a Michelle D. Johnson como nueva jefa de operaciones de la liga de árbitros. La ex General de las fuerzas Aéreas, toma el testigo de un Mike Bantom que pasara a ocupar el puesto de Asesor de operaciones de la liga.

"Michelle tiene décadas de experiencia dirigiendo con éxito grandes organizaciones altamente profesionales y estimulando el crecimiento a través de la innovación.

Con un enfoque disciplinado y analítico para resolver problemas y una trayectoria probada de construir consenso y actuar con la mayor integridad, Michelle tiene las cualidades para maximizar la eficacia de nuestro programa de árbitros".

Johnson, segunda mejor anotadora en la historia del baloncesto femenino de la Fuerza Aérea, se convirtió en 2007 en la primera mujer en entrar en el Salón de la Fama de la competición.

"En el ejército, siempre abracé el reto de usar todos los recursos disponibles para diseñar e implementar una agenda ambiciosa. Espero aplicar esta experiencia para elevar aún más el programa de oficiantes de la NBA. Mi amor por el baloncesto y la oportunidad de ayudar a dar forma a la dirección de un grupo operativo clave dentro de la NBA hizo esta posición increíblemente atractiva para mí".

0 comentarios:

Publicar un comentario