LeBron se sale en su nueva función de base

miércoles, octubre 25, 2017 by Jose Miguel Diaz
A Tyronn Lue no le convenció la idea de jugar nuevamente con Jose Manuel Calderón de titular y opto por dar el mando absoluto del equipo a LeBron James. El alero cumplió en la función de base al terminar con 34 puntos y 13 asistencias en la victoria ante Chicago Bulls, 119-112.

“Desde que era un niño aprendí todas las posiciones en la pista. Cuando empecé a jugar, por alguna razón, podía aprender todas las posiciones de una en una. Base, escolta, alero, ala-pívot y pívot. Sé todas las jugadas y lo que implican.



A día de hoy, si un entrenador me pone de uno sé todas las jugadas. Si me pone de cinco, sé actuar de cinco. Conozco el cuatro, el tres, el dos. Sé todas las jugadas en todas las posiciones, así que eso me hace el trabajo más fácil porque sé donde debo estar y donde deben estar mis compañeros”.

El puesto de LeBron no fue la unica novedad de los de Ohio. Tristan Thompson y J.R. Smith recuperaron la titularidad en detrimento de Dwyane Wade y Jose Manuel Calderón ya que Kevin Love volvió a su puesto natural de ala-pivot.






0 comentarios:

Publicar un comentario