Memphis vence a unos desquiciados Warriors

domingo, octubre 22, 2017 by Jose Miguel Diaz
Los Warriors no andan bien y se nota. Anoche terminaron desquiciados ante Memphis Grizzlies al firmar su segunda derrota de la temporada en 3 partidos (101-111).

Su 2 máximas estrellas, Stephen Curry (37 pts) y Kevin Durant (29 pts, 13 rebs), terminaron expulsados y con vistas de ser multados por parte de la NBA. El base, castigado por las faltas durante todo el partido, lanzo su protector bucal en dirección a uno de los colegiados por no señalizar contacto en una entrada a canasta. Kevin Durant se unió a las protestas y ambos terminaron antes de la cuenta en los vestuarios. Mientras abandonaba la cancha, el alero realizo una peineta a la grada que le acarreara su correspondiente sanción.

Curry explico lo sucedido al finalizar el duelo.

“He tirado mi protector muchas veces al suelo. Probablemente no es lo más correcto, pero lo he hecho. Lo asumo. No creo que haya suspensión ni nada. Obviamente los bolsillos los tendré más vacíos, eso seguro”.

El banquillo de los Grizzlies fue clave al superar al del rival por 23 puntos, (41-18). La estrella del equipo fue sin duda Marc Gasol al finalizar con 34 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones.










0 comentarios:

Publicar un comentario