Towns: Creo que pudo ser el mejor de la NBA

martes, octubre 03, 2017 by Jose Miguel Diaz
Karl-Anthony Towns dice que no descansara hasta convertirse en el mejor jugador de la NBA. El pivot tiene al boxeador Floyd Mayweather como referente a la hora de superarse día a día.

“Creo que pudo ser el mejor jugador de la NBA. Mi confianza siempre ha estado en el nivel máximo. Desde que llegué a la liga sentí que podía ser el mejor. Siempre me ha dado la sensación de que es cuestión de tiempo. Antes del draft lo pensaba más allá del equipo en el que fuera a caer. Y me alegro de que ese equipo fuera Minnesota, porque estoy avanzando muy rápido aquí.

No cambiaré mucho pero iré más allá en cosas que ya estaba intentando. Quiero ser muy versátil, tirar de tres, jugar en el poste… Tengo que aprender a cambiar el plan según como vaya el partido, según las necesidades. Como hacen los buenos boxeadores, especialmente Floyd Mayweather. Es genial ver que la franquicia se esfuerza por ser mejor cada año, me encanta formar parte de este proyecto. Me siento muy afortunado y creo que puedo ayudar en cualquier cosa en la que se me necesite”.




0 comentarios:

Publicar un comentario